martes, 28 de enero de 2014




En mi jardín de invierno,

al plantar deseos y cosechar sueños,
cuando rompe un sol bruñido,
una historia de polvo se deshoja.

En la memoria de mis días
Las flores se agostan,
Y el marchitado tallo desaparece
Al dar paso al fruto caliente.

El Tulipán, 
heraldo primaveral.
La Zarza,
Proverbial tenacidad,
Refugio de pajarillos.
La Rosa,
Atractivo galán!
El Romero,
Perenne y aromático!
La menta,
Refrescante campana!
Las petunias,
Trompetas de la floración!


Cuando galopan los agudos frios
Al galope matando el fruto,
La caléndula,
Flor de todos los meses,
Rosa de muertos y flor de difuntos,
Resiste impasible el llanto de la plaza.

Mi patria es el exilio
de los recuerdos.
Mi felicidad entre aquí y allí,
nunca en,
sino entre vosotros....

...flores de mi jardín,
Sol en mi eterno invierno,
Calientes besos en la oscura noche,
Gracias por vuestros recuerdos
Esculpidos por siempre 
en mi memoria.

FELIZ 2008

¡¡Que el próximo año os traiga mucha poesía a vuestras vidas!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario