viernes, 31 de enero de 2014



Por los grandes boulevares suena 
___________________________el corazón de Paris 
Soñando con encorchar la ciudad en una botella 
De siluetas canallas osando ir en bicicleta 

Una demoiselle 
____________balanceándose en fiesta 
________________________________el viernes noche 
Furtiva mirada en la gare del tren 
Con cumplidos acariciándole el cabello 
En les jardins de Luxembourg, suena 
______________________________el corazón de Paris. 

Palabras mojadas bajo un paraguas de miradas 
Lavo mis gestos y riego el árbol de lo que quiera oir 
¿Qué quieres? – Lo quiero todo 
En Beaubourg, suena 
_________________el corazón de Paris. 

Números ardiendo en los labios de una demoiselle 
Que queman el bosque de las calles de Montmartre y 
Abren mis ojos hasta ver le Sacré Coeur de noche iluminado 
Sous le ciel, suena 
_______________el corazón de Paris. 

Llueve una brisa de polen, el perfume del amor y 
bañados en un vapor de oro, figuras fantasmales 
Me tienden la mano bajo un fondo luminoso 
La figura que más espléndida se me aparece es la tuya 
¡Sí, la tuya! 

Je te fais un gros bisous et je t’embrase si fort!!! 
Y al pie, la ville, mientras suena 
__________________________el corazón de Paris.

Octubre, 2008

0 comentarios:

Publicar un comentario